CONTACTO
A través del correo electrónico: diabetes@portalsemes.org, y visita nuestro sitio web: semesdiabetes.com

Presentación


Estimados compañeros,

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde hace un tiempo hemos emprendido la creación y organización de un nuevo grupo de trabajo dentro de nuestra Sociedad: el Grupo SEMES-DIABETES.

Creemos que el campo de la DIABETES MELLITUS dentro del ámbito de los Servicios de Urgencias tiene un gran recorrido por explorar que justifica la creación de este nuevo Grupo de Trabajo.

Nacemos con un objetivo tanto docente como investigador, así como de homogeneización de la atención que prestamos a nuestros pacientes. Para ello es imprescindible la participación de todos los miembros de la Sociedad que estén interesados en este campo, para formar una masa crítica suficiente que nos haga desarrollar correctamente este proyecto.

Entre las actividades que primero hemos desarrollado, se encuentran la redacción de unos protocolos básicos de actuación y el inicio de proyectos conjuntos de investigación. También hemos considerado fundamental el desarrollo de una web propia desde la que podamos comunicarnos y, por qué no, “publicitarnos”.

En esta web además publicamos un documento con la normativa y objetivos del Grupo SEMES-DIABETES.
Espero que sea de vuestro interés,

Fdo. Dra. Esther Álvarez-Rodríguez
Coordinadora del Grupo SEMES-DIABETES